Wednesday 7 August 2013

Donald Jones se retira de la NFL por una enfermedad en el riñón


Donald Jones esperaba encontrar equipo para esta temporada, y a pesar de que tuvo varias visitas no jugará este año, ni el que sigue. El WR anunció que por problemas de salud se tiene que retirar de la NFL.


Jones anunció vía twitter su retiro por una enfermedad en el riñón que lo ha aquejado toda su vida.

"Cómo algunos de ustedes saben, he sufrido de una enfermedad en el riñón toda mi vida. Como resultado de los avances de mi enfermedad, no puedo seguir con mi carrera en la National Football League. Jugar en la NFL fue un sueño de toda la vida, y aunque tengo la oportunidad de continuar con mi carrera, alejarme del juego es la mejor decisión para mi familia y mi salud." escribió Jones.

Donald Jones llegó a los Bills en el 2010 como agente libre novato, atrapando 82 pases para 887 yardas y 6 TDs en sus tres temporadas con el equipo. Este offseason firmó un contrato de 3 años con los Patriots, pero su estancia ahí no fue muy larga.

Le deseamos lo mejor a Donald Jones a partir de ahora en su batalla con esta enfermedad.

No comments:

Post a Comment