Sunday 18 August 2013

Segunda derrota en pretemporada para Aguilas Blancas, ahora contra Santa Fe


Las Águilas Blancas sufrieron su segunda derrota al hilo en pretemporada al caer 20-27 a manos de los Borregos Santa Fe del coach Diego García Miravete.


Con dos pases de anotación en la primera mitad, una de ellas resbalada pase al QB, los Borregos Santa Fe tomaron una temprana ventaja sobre los guindas.

Además, cuando restaban menos de 10 segundos, la defensiva de los locales regresaron un pase interceptado 90 yardas para que al medio tiempo ya estuvieran ganando 24-6.

Los únicos puntos de Águilas Blancas cayeron a través de un pase de 4 yardas pero sin el extra bueno.

En su primera serie ofensiva, los de Santa Fe abrieron el marcador con un gol de campo de 45 yardas.

En el tercer periodo los dos equipos bajaron considerablemente su nivel, siendo inoperantes ofensivamente y generando un partido monótono y falto de emociones.

Sin embargo, los Borregos sumaron más puntos aprovechando un tremendo error del fildeador de los visitantes quien le cerró los ojos al balón y este lo tocó en la pierna para volverlo "vivo". Un gol de campo colocó el parcial 27-6.

Para el último cuarto las Águilas Blancas volvieron a sumar puntos con envío de 34 yardas del #13 al #87 quien le quitó el pase a dos defensivos en el aire.

Casi de inmediato llegó otro pase de anotación, ahora de 5 yardas pero de nuevo con el Qb #3 y ahora el receptor #88 para que se acercaran a siete puntos con 2 minutos y medio por jugarse.

Aunque volvieron a recuperar el balón, un pase interceptado en los últimos segundos finiquitó el partido a favor de los locales,

Vía ONEFA.org

No comments:

Post a Comment