Wednesday 7 August 2013

A Bill Belichick "hay que aguantarlo", dice Wes Welker


Ahora que juega para los Broncos, Wes Welker puede ser completamente sincero sobre su relación con Bill Belichick.


"Era complicado. Una de esas situaciones en las que tienes que aguantarlo, soportarlo... pero se lo hace a todos, es su forma de ser." dijo Welker de Belichick, de quien dice lo regañaba frente a sus compañeros y le hacía la vida complicada.

Welker expresó en otras ocasiones (o al menos hizo ver) que los Patriots no lo valoraban lo suficiente. Y el WR tuvo sus problemas con Belichick, llegando incluso a ser mandado a la banca para un partido contra los Jets porque Welker no siguió las instrucciones de no hablar de los fetiches de Rex Ryan con los medios.

Y esa dinámica que los Patriots tienen de no hablar de más con los medios (que es considerada parte del 'Patriot Way') quedó marcada en Welker, incluso ahora que está en Denver.

"Cuando estoy contestando preguntas a los medios en Denver, no estoy preocupado de lo que la gente de los Broncos vaya pensar. Me preocupa lo que Belichick vaya a pensar." añadió.

Los comentarios de Wes Welker quedan ahí para que cada quién los interprete como quiera. Cierto, se trata de un jugador que estuvo buen tiempo fuera de la gracia de Belichick, pero también es un pequeño vistazo a lo que el 'Patriot Way' tiene por dentro.

No comments:

Post a Comment