Thursday 22 August 2013

Borregos CCM renueva su piel


En la tarde del 19 de agosto, los jugadores, entrenadores, directivos y estudiantado del Campus Ciudad de México se dieron cita en las instalaciones deportivas de la Dirección de Asuntos Estudiantiles para la conferencia de prensa en la que se presentaría su equipo de Liga Mayor de Football Americano.


Con presentaciones de los grupos representativos culturales y de animación, los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México dieron a conocer ante los medios a sus elementos y su nuevo uniforme para demostrar que esta temporada será un parteaguas en la historia del equipo.

El Head Coach Ángel Medina encabeza desde la temporada pasada la reconstrucción de los Borregos Capitalinos que durante varios años apenas y conocieron la victoria. Durante la conferencia de prensa, el staff de coacheo y capitanes del equipo intercambiaron puntos de vista con los medios acerca de la realidad a la que se enfrentarían.

En el sentido de los juegos interligas, el capitán defensivo Sergio Artigas se reconoció entusiasmado por los encuentros y espera con ansias el reto de enfrentar a los equipos de la CONADEIP; saliendo a colación el adverso resultado contra la UDLAP en contraste de la victoria contra las Águilas Blancas. Sobre este tema, el HeadCoach Ángel Medina admite que el equipo vivió un intenso momento emocional que impidió la preparación correcta del juego contra la tribu de Cholula.

Con la piel y las energías renovadas, los Borregos del Campus Ciudad de México enfrentarán el reto CONADEIP 2013 donde buscarán demostrar que la época del hermano menor de los Tecs quedó atrás, y que están preparados para hacer frente a cualquier equipo, sin importar la liga y la institución de la que provenga y regalar a su afición las emociones de las cuales tanto se había ayunado.

Por: Mario Villamar Cobos. Cortesía CONADEIP.

No comments:

Post a Comment