Wednesday 21 August 2013

Antonio Smith ya recibió su suspensión


La NFL ya hizo oficial el castigo para Antonio Smith, defensivo de los Texans. Está suspendido por dos juegos de pretempporada y el primero de la temporada regular.


En lo que queda de la pretemporada Smith podrá asistir a las reuniones del equipo, pero no puede entrenar. A partir del 31 de Agosto y durante la semana que termina con el partido de los Texans ante los Chargers en la jornada 1 de la temporada regular, Smith no puede participar en juntas, entrenamientos o cualquier otra actividad del equipo.

Como el partido contra San Diego es el 9 de Septiembre, Smith se podrá reincorporar al equipo el día 10.

Los Texans colocarán a Antonio Smith en la lista de reservas/suspendidos para la semana 1, por lo que no contará en el roster de 53 jugadores. Una vez que pueda regresar deberán cortar a alguien para hacerle lugar a Smith.

La suspensión de Antonio Smith llega por el altercado con Richie Incognito de Miami, al que le quitó el casco y luego le trató de pegar con él. La acción de Smith es una violación directa al reglamento de la NFL, que dice "Un jugador no usará un casco que no está siendo usado por un jugador como arma para golpear o lanzar hacia un oponente".

El jugador de los Texans va a apelar la suspensión, y tiene tres días hábiles para hacerlo. Las apelaciones son escuchadas por Matt Birk o Ted Cottrell, que fueron contratados por la NFL y la asociación de jugadores para determinar la validez de las suspensiones por acciones ocurridas en el campo de juego.

No comments:

Post a Comment