Wednesday 21 August 2013

Los Cowboys extendieron el contrato de Sean Lee por 6 años


Sean Lee se perdió 10 juegos el año pasado por una lesión en el dedo gordo del pie, pero este año ha estado sano, y los Cowboys decidieron que era el momento adecuado para darle una extensión de contrato.


Mike McCartney, agente de Lee, anunció que su cliente firmó una exensión de 6 años con los Cowboys, por lo que estará con el equipo hasta el 2019. El contrato anterior de Lee vencía al terminar esta temporada.

Los Cowboys ya confirmaron la información y FOX Sports reporta que el contrato le pagará 7 millones anuales al linebacker, con la posibilidad de subir hasta 8.5 millones con los incentivos.

El equipo de Dallas ya había indicado que estaban interesados en extender el contrato de Lee, por lo que no debe ser sorpresa que ya esté arreglado.

Sean Lee llegó a Dallas en el segundo round del draft 2010, y desde que llegó ha sido un elemento bastante consistente como linebacker central. Y como está firmado por 6 años, se puede esperar que sea un elemento esencial de esta defensiva por un buen rato.

No comments:

Post a Comment