Saturday 17 August 2013

Eddie Royal de los Chargers tiene un golpe en un pulmón


Los Chargers tienen problemas con la salud de sus receptores, y el día de hoy las cosas siguieron empeorando. Tras perder a Danario Alexander y Malcom Floyd, el equipo vio cómo Eddie Royal tuvo que ser sacado en ambulancia del entrenamiento de hoy.


El U-T San Diego reporta que Royal se golpeó contra el suelo bastante fuerte durante una recepción, y tras ser evaluado por los trainers, tuvo que ser llevado al hospital. Oroginalmente Royal iba caminando rumbo a los lockers, pero se detuvo y fue atendido en el lugar.

De acuerdo con los Chargers, Royal tiene un golpe en el pulmón, mismo que está siendo evaluado. Adicionalmente los médicos hicieron pruebas para determinar si había una conmoción y al parecer todos los estudios están saliendo negativos.

De momento no se sabe cuánto tiempo estará fuera el jugador, pero se puede asumir que se perderá al menos un par de semanas.

Con Danario Alexander fuera todo el año por un desgarre en el ligamento anterior cruzado y Floyd y Royal en la banca al menos un par de semanas, los Chargers tendrán que usar a jugadores como Keenan Allen, Vincent Brown y Seyi Ajirotutu de manera más constante.

No comments:

Post a Comment