Sunday 18 August 2013

Derek Wolfe está bien, pudo viajar con los Broncos


Anoche los Broncos vieron cómo el DE Derek Wolfe era sacado del campo en ambulancia. Afortunadamente hay buenas noticias en torno a su estado de salud.


Una serie de análisis hechos sobre Wolfe salieron negativos, por lo que pudo viajar con el equipo de regreso a Denver. Los Broncos anunciaron esto vía twitter.

Wolfe recibió un golpe en la cabeza y el hombro cuando fue bloqueado por Luke Willson y Michael Robinson de los Seahawks, quedando en el suelo por varios minutos. Cuando los médicos llegaron para inmovilizarlo y trasladarlo al hospital estaba consciente e incluso movía uno de sus brazos.

"Los rayos X salieron bien. Las pruebas salieron bien y lo están evaluando." dijo John Fox antes de saber que su jugador iba a poder viajar con ellos. "Los resultados han sido positivos y eso son buenas noticias. Veremos qué pasa. No quiero sacar conclusiones hasta que esté terminado." añadió.

Seguramente seguirán evaluando a Derek Wolfe en esta semana, pero de inicio es una excelente noticia que haya podido viajar con el equipo.

No comments:

Post a Comment