Sunday 25 August 2013

En la competencia de QBs de los Jets el perdedor es Rex Ryan


Si la pretemporada es señal de lo que se puede esperar para la temporada regular, el 2013 va a ser un año muy largo para los fans de los New York Jets.


En la competencia de QBs que sigue vigente, parece que el ganador será el que quede de pie, esto sin importar resultados. Primero Geno Smith se lastimó y no pudo jugar el segundo partido, por lo que se asumía que Mark Sanchez, con todo y sus típicos errores, iba a ser el titular.

Ahora que llegó el tercer juego Smith tuvo la oportunidad de jugar, y si las 3 intercepciones que lanzó estaban amenazando con terminar la carrera por el puesto titular, la lesión de Mark Sanchez en el cuarto cuarto le dio nueva vida.

Por alguna extraña razón Rex Ryan decidió que después de la frustrante presentación de Smith (que incluyó un safety que hace honor a los mejores momentos de Dan Orlovsky) entrara Sanchez, esto cuando no había nada que pelear en el encuentro. Y Sanchez sufrió una lesión en el hombro derecho.

Esto podría generar que Geno Smith gane la competencia por mera casualidad. Y el gran perdedor en todo esto es Rex Ryan.

Según reporta Rich Cimini de ESPNNewYork.com, Sanchez no quería entrar al partido a jugar con suplentes, y por un momento dio la impresión de que Matt Sims iba a ser el QB de los Jets, pero al final Sanchez entró y después de perder un balón en el centro sufrió la lesión.

Esto, obviamente, ha dejado a la prensa en NY con las armas bien afiladas contra Ryan. El New York Daily News proclama que Ryan "llevó la ineptitud y la incompetencia a una nueva altura con esa estúpida decisión" de colocar a Sanchez en el último cuarto.

Todavía no hay nada definitivo con el hombro de Sanchez, pero si se pierde una parte de la temporada regular es un hecho que Ryan se llevará la culpa, más si Geno Smith entrega más juegos como el de ayer. Y eso hará todavía más grande el movimiento que hay en contra de la permanencia de Ryan como head coach.

Total que todo apunta a que este año será el último de Rex Ryan con los Jets. Lo que está por verse es qué tan mala va a ser esa temporada.

No comments:

Post a Comment