Sunday 18 August 2013

Reporte: Heath Miller se perdería al menos seis semanas de temporada regular


Originalmente los Steelers tenían planeado activar a Heath Miller antes de empezar la temporada. Parece que esto tendrá que esperar un poco más porque Miller todavía está un poco lejos de considerarse listo.


En estos momentos el TE está en la lista PUP (Phisically Unable to Perform), y si los Steelers no lo activan antes de empezar la temporada, tendrá que dejar pasar seis semanas de temporada regular para poder volver. El problema es que no hay motivos para pensar que valga la pena hacerlo.

El Pittsburgh Tribune-Review reporta que Miller se perderá al menos el primer mes de la temporada, incluso un poco más, porque necesita tiempo para tomar forma después de tanto tiempo inactivo. Esas seis semanas de temporada regular incluyen cinco partidos y la semana de descanso (en la jornada 5) para Pittsburgh.

Si los Steelers activan a Miller desde ahora, es altamente probable que se pierda la misma cantidad de juegos. La diferencia entre activarlo o no reside en el lugar que ocupa en el roster. Mientras esté en la lista PUP no cuenta, pero en cuanto sea activado los Steelers deben usar uno de sus lugares en él.

Considerando que los Steelers tienen pocas opciones en la posición por los problemas de lesión de Matt Spaeth y David Johnson, es probable que decidan guardar a Miller en la lista PUP hasta el inicio de la temporada y mejor busquen una opción que pueda contribuir de forma inmediata.

No comments:

Post a Comment