Sunday 18 August 2013

Wes Welker tiene un esguince "leve", Champ Bailey puede quedar fuera "varias semanas"


El partido de pretemporada de esta semana resultó costoso para los Broncos, ya que perdieron por lesión a Derek Wolfe, Wes Welker y Champ Bailey. Todos tienen tiempos de recuperación distintos que hacen las cosas interesantes.


Ya se ha reportado que las pruebas aplicadas sobre Wolfe salieron negativas, por lo que hay optimismo pero no una fecha para su regreso. Se prevee que sean al menos un par de semanas si solamente es el golpe en el pulmón.

En el caso de Wes Welker, se reporta que tiene un esguince de tobillo "leve", por lo que la predicción es que estará listo para cuando los Broncos abran temporada contra los Ravens en 18 días.

Con Champ Bailey las cosas cambian. Desde temprano se habló de un esguince en el pie, y aunque en un principio esto se tomó como señal positiva, ahora Ian Rapoport del NFL Netowrk habla de que el CB se podría perder "varias semanas" con esta lesión.

La lesión de Bailey, de dejarlo fuera un tiempo más largo, pone en riesgo su presencia en el juego inaugural. Tony Carter sería el CB titular para los Broncos si Bailey no puede jugar contra Baltimore.

No comments:

Post a Comment