Saturday 17 August 2013

EJ Manuel queda fuera por el resto de la pretemporada


Tras dos semanas de ir consolidando su caso como titular de los Bills, EJ Manuel se perderá el resto de la pretemporada al tener que someterse a una cirugía menor de rodilla, reportó Doug Marrone, coach del equipo.


"EJ Manuel tenía una inflamación en la rodilla izquierda esta mañana y fue examinado por nuestro equipo médico. Una resonancia magnética reveló que necesitará un procedimiento menor en la rodilla y ya fue agendado. Se perderá el resto de la pretemporada y será reevaluado en ese momento." declaró Marrone en un comunicado de prensa emitido por el equipo.

Con esto el titular de los Bills para el resto de la pretemporada es Kevin Kolb. Y vaya que necesita el tiempo en el campo.

Manuel jugó bien contra los Colts en la semana 1 de la pretemporada y en la jornada 2 siguió con su buen desempeño, conectando 10 de 12 pases para 92 yardas y 1 TD.

Considerando que Manuel no estará presente las dos semanas siguientes, Kolb puede generar algo a su favor para ser el titular en la semana 1 de la temporada regular. O hasta que EJ Manuel esté listo para volver.

No comments:

Post a Comment