Wednesday 21 August 2013

Se acabó la competencia de QBs en Philadelphia


A pesar de que no quiso dar mucha información al respecto durante todo este tiempo de offseason y training camp, Chip Kelly ya eligió a su titular. Y la verdad fue todo menos sorpresivo, porque decidió que Michael Vick será el QB titular de los Eagles.


El día de ayer Kelly anunció que Vick fue el ganador de la competencia de QBs en la que también participaba Nick Foles (y, en su opinión, Matt Barkley).

"Creo que fue una evaluación intensa. Sentimos que tenemos una buena cantidad de video, los vimos en el campo y los vimos en diferentes situaciones. Queriamos poner a alguien con tiempo suficiente para prepararnos para la temporada." declaró Kelly.

Y está a buen tiempo. A partir de ahora Michael Vick se hará cargo de la ofensiva titular en casi todas las repeticiones, a diferencia de lo que ha sucedido hasta ahora, en que Vick y Foles compartían las repeticiones con los titulares (Barkley, que se consideraba en la pelea, solamente tenía repeticiones con el tercer equipo).

En dos juegos de pretemporada Michael Vick completó 13 de 15 pases para 199 yardas y 1 TD, números que confirman su ventaja sobre Foles, que completó 11 de 14 para 96 yardas con 1 intercepción y 1 fumble.

"Creo que aprendimos de este grupo que tenemos dos tipos, tal vez incluso tres, que pueden jugar en esta liga. Fue una competencia sana. Creo que ambos se hicieron mejores. Mike lleva ventaja, pero Nick le complicó las cosas." añadió Kelly.

Ante esta noticia es un hecho que Michael Vick jugará toda la primera mitad y una parte del tercer cuarto del partido de esta semana contra los Jaguars, ya que el tercer partido es el "ensayo final" para los titulares antes de la temporada.

Y si Chip Kelly mantiene sus costumbres del colegial, seguramente irá con Vick toda la temporada.

No comments:

Post a Comment