Wednesday 14 August 2013

Rob Chudzinski aún no nombra al QB titular en Cleveland


Brandon Weeden parece a todas luces el QB titular de los Browns. De hecho él ha tomado todas las repeticiones con el primer equipo, pero por alguna razón su coach no está listo para declararlo el titular de forma oficial.


Según reporta la Associated Press, Rob Chudzinski no quiso confirmar a Weeden como el titular para la semana 1, e incluso dejó ver que Jason Campbell sigue en la competencia.

"Hay un punto dónde nombraré al QB titular. No estoy listo para hacerlo ahora." dijo Chudzinski a la AP.

Weeden, cabe mencionar, no ha hecho mucho para perder el puesto. En el primer juego de pretemporada contra los Rams completó 10 de 13 envios para 112 yardas con 1 TD. Y como de momento sigue sin haber espacio para que Jason Campbell entrene con los titulares, las cosas se ven complicadas para el ex-Raider.

Brandon Weeden, que fue titular en 15 juegos el año pasado, completó el 57.4% de sus pases y lanzó para 3,385 yardas con 14 TDs y 17 intercepciones. Otra vez, hay poca evidencia de que los Browns estén listos para quitarle el puesto, así que parece que Chudzinski simplemente está tratando de poner un poco de presión sobre su QB.

No comments:

Post a Comment