Wednesday 21 August 2013

Mark Sanchez espera que la competencia de QBs de los Jets termine pronto


Los Jets son uno de los equipos que mantiene una pelea de QBs. Según Mark Sanchez, esta competencia no debe durar mucho más.


"Creo que estamos llegando al punto, así que estoy seguro que se tomará una decisión pronto. Más allá, no se." declaró Mark Sanchez, que de momento parece ser el líder en dicha competencia.

Sanchez considera que él ha tenido un mejor training camp que Geno Smith, pero no le preocupa que aún no haya una decisión.

"No me importa. En verdad no. He competido toda mi vida y estoy listo para jugar." añadió.

En cuanto a Geno Smith, él está seguro de que aún puede ganar el puesto, esto a pesar de que una lesión en el tobillo no le permitió jugar en la semana 2 de la pretemporada.

"Simplemente debo salir y ejecutar, hacer lo que se me pide, hacer lo que se me ha enseñado, salir y hacer las jugadas al máximo de mi habilidad, leer bien, tener un buen trabajo de pies y probar a mis coaches y compañeros que, hey, yo pertenezco a este lugar." declaró Smith.

La oportunidad para que Geno Smith demuestre que "pertenece a este lugar" vendrá en el tercer partido de la pretemporada. Si ahí consigue demostrar que puede manejar la ofensiva de manera efectiva la decisión para Rex Ryan será complicada.

Si las cosas no salen como él espera, entonces Ryan se quedará con su titular del año pasado.

Sea o no lo que más les guste.

No comments:

Post a Comment