Saturday 24 August 2013

Inicia la cuenta regresiva para los Leones de la Anáhuac Norte


A tan solo unas horas de iniciar el último juego de pretemporada, los Leones afinaron los detalles previos al encuentro con los Frailes del Tepeyac.


Con un juego ganado y uno perdido, los Leones han decidido cerrar con broche de oro su pretemporada y salir victoriosos en el encuentro de mañana. No se cuenta con un historial de encuentros entre ambos equipos, lo que hará aún más interesante el juego.

Los Leones pondrán una vez más a prueba su ataque aéreo y su estrategia terrestre. Si algo los ha hecho destacar es la variedad de jugadas ofensivas sorpresas que manejan, así como la rápida lectura defensiva con la que cuentan y que en varias ocasiones han sido el dolor de cabeza de la ofensiva rival.

Lo que la afición vea mañana en la Cueva del León, será un breve resumen de lo que se espere en la temporada 2013 de la Conferencia Premier CONADEIP.

Para los Leones, toda la pretemporada ha sido importante y el juego de mañana no será la excepción. Será la última oportunidad para corregir errores y llegar al 100% a su primer partido de temporada.

Por: Zamara Ramírez. Cortesia CONADEIP.

No comments:

Post a Comment