Thursday 22 August 2013

Reporte: Los Buccaneers tienen dos jugadores infectados con estafilococos


Los Buccaneers tienen un pequeño problema de salubridad en sus manos, esto después de que se diera a conocer que dos jugadores de su equipo están lidiando con una infección por estafilococos.


Los Bucs, cabe mencionar, aceptan tener un problema, aunque en realidad no aceptan el problema en si.

"Nuestra preocupación principal es la salud y seguridad de nuestros jugadores y staff. Nuestros jugadores fueron informados de la situación y buscamos la ayuda de expertos, incluyendo el consejero médico de la NFL, que nos dio consejo y aprobó nuestras medidas para el tratamiento de nuestras instalaciones." declaró Mark Dominik, GM de los Buccaneers, en un comunicado de prensa.

Hay que destacar que los Buccaneers en ningún momento indican cuál es la situación, por lo que realmente no se sabe qué están efrentando.

Ahora, aunque el equipo no ha dado los nombres de los jugadores infectados, diversos reportes indican que se trata del G Carl Nicks y el K Lawrence Tynes. Según estos mismos reportes, el temor es que ambos elementos hayan adquirido la bacteria MRSA (Estafilococo Aureo resistente a la Meticilina), una versión del estafilococo común que tiene mayor resistencia a los medicamentos.

Si la infección es por MRSA, entonces el riesgo es todavía mayor, ya que se trata de una infección más complicada de tratar y que incluso puede poner en riesgo la vida de los jugadores.

En años anteriores Browns y Rams tuvieron que lidiar con infecciones de estafilococos. Los Bucs solamente pueden esperar que el problema no pase a mayores.

No comments:

Post a Comment