Wednesday 7 August 2013

Darren McFadden confirma que Matt Flynn será el QB titular de los Raiders


El día que Darren McFadden se retire puede pedir trabajo en los medios. Esto lo decimos porque hoy dio una primicia al anunciar quién es el QB titular de los Raiders antes de que el equipo lo haga oficial.


Durante una entrevista en NBC Sports Network, McFadden hizo saber que Flynn es el titular en Oakland.

"Sí, básicamente," contestó McFadden cuando se le preguntó si Matt Flynn era el titular de los Raiders. "Matt es un tipo inteligente. Nos coloca en la posición adecuada, cuando tiene que hacer jugadas hace buenas lecturas. Sabes algo, no entrega mucho el balón. Eso es algo que nos va a ayudar. Tenemos un QB que va a estar ahí y no va a soltar el balón. Es algo que Matt ha estado haciendo en el camp y ansío salir al campo con él y armar algo los domingos."

Ahora, siendo sinceros, había pocas dudas de que Matt Flynn iba a ganar la competencia de QBs en Oakland. Pero es bueno tener una confirmación de una fuente con bastante conocimiento de la situación.

Asi que oficialmente Matt Flynn necesita mantenerse sano y sin problemas gigantes en el campo para retener el puesto. Eso y que no se le vuelva a aparecer un novato sacado del tercer round.

No comments:

Post a Comment