Thursday 15 August 2013

Se acumularon las lesiones para los Browns


Barkevious Mingo tuvo un buen debut en la pretemporada. Lamentablemente su segundo juego resultó un poco más complicado, porque tuvo que abandonar el juego con una lesión en las costillas.


Según reporta Mary Kay Kabot de Cleveland.com, Mingo pasará la noche en el hospital con un golpe en el pulmón. Seguramente habrá más información sobre su estado de salud mañana.

Y lo peor para los Browns es que la lesión de su selección de primera ronda no fue la única. Varios elementos tuvieron problemas de lesión en el encuentro contra los Lions.

El guardia Jason Pinkston sufrió una lesión en el tobillo derecho, según reporta el equipo. Pinkston está jugando como guardia derecho tras la lesión de Shaun Lauvao, así que el problema para los Browns es grande aquí.

El tight end Gary Barnidge también salió del partido con un problema en el hombro, además de que el kicker novato Brandon Bogotay sufrió una lesión en la ingle.

Por si todo esto fuera poco, el RB Dion Lewis, que de momento es el segundo en el depth chart por la lesión de Montario Hardesty, también se lastimó. Según la misma Kabot de Cleveland.com Lewis tiene una fractura en el peroné.

Con tantas lesiones será complicado alegrarse de que Brandon Weeden lució mejor en esta semana.

No comments:

Post a Comment