Saturday 17 August 2013

Geno Smith no juega hoy


Geno Smith salió del primer partido de pretemporada con una lesión en el tobillo, y ahora esa lesión le va a impedir paricipar en el juego de hoy.


Eso significa que Mark Sanchez volverá a ser titular, ahora contra los Jaguars. El que Sanchez fuera a ser titular ya se había avisado, pero en ese momento no se sabía si era por la lesión de Smith o porque se estuviera generando una diferencia en la competencia de QBs.

La situación obviamente está jugando a favor de Sanchez, que necesita un buen partido hoy para confirmarse como el titular de los Jets, sobre todo porque Rex Ryan no ha dado un ganador.

En el caso de Geno Smith, es probable que reciba su oportunidad en el tercer partido de pretemporada, aunque en ese juego usualmente los equipos usan a su escuadra titular una buena parte del encuentro, ya que en la última semana de pretemporada se les da descanso.

Si Mark Sanchez logra hacer algo interesante hoy y consigue la titularidad para la semana tres, entonces la competencia estará terminada.

Por ahora.

No comments:

Post a Comment