Thursday 22 August 2013

Derek Wolfe espera poder jugar en la semana 1


Derek Wolf le dió un buen susto a los Broncos cuando tuvo que ser sacado en camilla del juego del sábado pasado contra los Seahawks. Afortunadamente no hubo lesión cervical y pudo volar con los Broncos. Ahora la pregunta es cuándo podrá volver al campo.


Wolfe dice tener dolor en el lado derecho del cuello, pero a pesar de eso puede hacer trabajo de gimnasio. Una vez que el dolor pase tendrán que hacerle otra resonancia magnética para darlo de alta, pero el jugador confía en que podrá estar listo para empezar la temporada en el roster activo.

"Podía mover todo todo el tiempo, solamente era cuestión de que me sentía algo extraño. Obviamente, cuando tu sistema recibe un shock de esos, se tiene que reiniciar. En estos momentos, todo está regresando a la normalidad. En cuanto el dolor pase, estaré bien. Tengo todo el movimiento de regreso." declaró Wolfe a la Associated Press.

Para Denver sería una excelente noticia que Wolfe, que tuvo 6 sacks como novato, pudiera volver en la semana 1, sobre todo ahora que Von Miller está suspendido por seis partidos.

Aunque, claro está, será mucho más importante que Derek Wolfe se encuentre bien de salud y fuera de cualquier peligro.

No comments:

Post a Comment