Wednesday 14 August 2013

"Mi instinto es seguir adelante" dice Adrian Clayborn


La lesión que sufrió Tom Brady en la práctica conjunta que tuvieron Patriots y Buccaneers vino porque Adrian Clayborn empujó a Nate Solder sobre Brady. Clayborn explica que esto sucedió porque siguió su instinto.


"Siempre te vas a mantener alejado del quarterback, pero si tienes a un tipo sobre sus talones, mi instinto es seguir adelante." dijo Clayborn, explicando que al tener dominado a Solder se dejó llevar.

El tackle de los Patriots dice no estar seguro de qué pasó en la jugada donde Brady se lastimó la rodilla izquierda.

"Cuando alguien se lastima, te preocupas. Veremos qué pasó. No lo se en estos momentos... hay varias cosas que pasaron, así que tendremos que verlas en video." declaró Solder.

Por su parte el coach de los Bucs, Greg Schiano, habló con los medios, indicando que tampoco estaba seguro de lo que había sucedido.

"Coach Belichick y yo enfatizamos a nuestros equipos: déjenlos lanzar el balón. Presiona al QB, pero pásalo y no te le acerques. No te puedo decir más porque no vi qué pasó." dijo Schiano.

La realidad es que Schiano tendrá que hablar con Clayborn, porque ese "instinto" le costó un golpe a Tom Brady. Y seguramente Schiano no estará muy contento si el instinto de Clayborn le cuesta una lesión a Josh Freeman.

No comments:

Post a Comment