Monday 19 August 2013

Chiefs y 49ers cambian receptores poco productivos


Los 49ers no pudieron obtener nada de su receptor A.J. Jenkins. Los Chiefs tuvieron el mismo problema con Jonathan Baldwin. Ante esta situación decidieron intercambiar problemas.


Los Chiefs anunciaron que mandaron a Baldwin a San Francisco a cambio de Jenkins en lo que se vuelve un intercambio de selecciones de primera ronda frustrantes.

Jenkins, que fue una primera selección de los Niners el año pasado, se va a los Chiefs sin haber logrado una sola recepción con San Francisco. De hecho vio muy poca acción la temporada pasada, apenas apareciendo por momentos en tres partidos.

Este año los coaches de los Niners hablaban del potencial de Jenkins, pero su primera recepción de la pretemporada terminó en fumble. En el segundo partido se fue sin recepciones, dejando en claro que lo mejor para todos era ir en otra dirección.

Baldwin, por su parte, llegó a tener siete partidos como titular en el 2011 (cuando llegó como una selección de primer round) y promedió 16.3 yardas por recepción, pero la paciencia de Andy Reid con él no fue mucha.

"Le dimos la oportunidad esta semana y tienes que atrapar el ovoide. Así es como funciona, y él lo sabe y yo lo se. Cuando te damos una oportunidad, necesitas tomar ventaja de ella." declaró Andy Reid, según ESPN.com.

Al final ambos equipos decidieron que lo mejor era probar suerte con la selección desafortunada de alguien más.

No comments:

Post a Comment