Monday 19 August 2013

Reporte: Victor Cruz no jugará en lo que queda de la pretemporada


Los Giants se llevaron un buen susto con Victor Cruz ayer, y para evitar que venga otro susto decidieron no volverlo a usar en la pretemporada de este año.


Según reporta el Bergen Record, los Giants decidieron que Cruz no jugará en los próximos dos partidos de la pretemporada, por lo que su siguiente aparición será el 8 de septiembre contra los Cowboys.

Cruz tiene una contusión en el tobillo, y de momento está usando una bota para caminar, por lo que no va a entrenar mañana.

"La preocupación con cualquier jugador que se pierde una práctica es que se pierde la oportunidad de experimentar cosas y reaccionar instintivamente a las cosas." dijo Tom Coughlin sobre el problema que representa no tener a Cruz en las prácticas. "Eso es lo que te preocupa cuando un jugador se pierde tiempo y prácticas, porque no tiene la oportunidad de pasar por las repeticiones y aprender un montón de cosas que pueden pasar en una jugada. Es importante que todos entiendan eso."

Aunque sea un problema que Victor Cruz se esté perdiendo repeticiones, es mucho peor que se pierda partidos de temporada regular. Por eso Coughlin debe considerar como algo más positivo que simplemente esté perdiendo repeticiones.

No comments:

Post a Comment