Tuesday 13 August 2013

No se ha decidido si RGIII jugará en la semana 1 de la temporada


Mike Shanahan ya dijo que RGIII no va a jugar en la pretemporada, por lo que ahora la pregunta es si estará listo para abrir la temporada regular contra los Eagles.


A pesar de que todo apunta a que Griffin está listo, fuentes cercanas al equipo indican que la decisión no se ha tomado.

Por lo que estas fuentes indican, la decisión de que RGIII juegue en la semana 1 la tomará Shanahan, esto después de consultar con el Dr. Andrews, que fue el que operó al QB.

Lo interesante es que a pesar de todo lo que Griffin ha dicho sobre estar listo para jugar esta misma semana, se comenta que sería "prematuro" asumir que tendrá el alta para enfrentar a los Eagles en el primer MNF de la temporada.

Ahora, también hay que señalar que técnicamente nada obliga a Shanahan a elegir en este momento. Es más, el no anunciar un titular en este instante le puede servir para ese juego contra Philadelphia, ya que Chip Kelly y su staff tendrán que estar preparados para dos opciones: enfrentar a los Redskins dirigidos por RGIII o ir contra la versión de Washington que maneja Kirk Cousins.

Sobra decir que son dos equipos diferentes. Y lo peor para los Eagles es que Cousins demostró que la ofensiva que él maneja puede ser eficiente, y eso complica todo todavía más.

No comments:

Post a Comment