Sunday 25 August 2013

Reporte: los Bills temen que esta conmoción es el fin de la carrera de Kevin Kolb


Los Bills saben que Kevin Kolb sufrió una conmoción en el partido contra los Redskins de esta semana. Y parece que los primeros reportes no son nada favorables.


El Buffalo News reporta que los Bills están preocupados de que la conmoción sufrida pueda terminar la carrera de Kolb. Y es tan grande la posibilidad que el equipo está actuando como si ya fuera un hecho.

El día de hoy firmaron al QB agente libre Matt Leinart y obtuvieron a Thaddeus Lewis en un cambio con los Lions. Bajo la perspectiva de que Kolb quedará fuera de forma definitiva, Leinart y Lewis podrían terminar peleando con Jeff Tuel por ser los QBs 2 y 3 de los Bills, esto si EJ Manuel es capaz de regresar de su lesión de rodilla para el inicio de la temporada. Si Manuel no puede jugar en la semana 1, entonces Tuel podría ser el titular (basados en que tiene más experiencia en el sistema) con alguno de los dos nuevos QBs como suplente.

Considerando que esta es cuando menos la tercera conmoción en la carrera de Kevin Kolb, parece que los Bills hacen bien en buscar otras opciones.

No comments:

Post a Comment