Sunday 25 August 2013

Auténticos Tigres pierde apretadamente ante Mary Hadrin-Baylor


Los Auténticos Tigres cayeron apretadamente 27-33 ante los Cursaders de Mary Hadrin-Baylor, de la División III de la NCAA, partido que se desarrolló en Belton, Texas.


Llevaba la primera mitad del partido y los Crusaders se coronaban fuertes contra la escuadra de Pedro Morales con dos touchdown y un gol de campo dejando un marcador de 6-17. Por parte de los Auténticos Tigres lograron un pase completo enviado por el quarterback Jesús Mata Charles (18) al receptor Daniel Lozano (7) fallando el punto extra.

Regresando del medio tiempo el defensivo Ramón Rivera (36) recuperó un balón suelto y lo llevó hasta la zona final para colocar el marcador 12-17.

Ya en el último cuarto, Rodrigo Maldonado entró como Qb del equipo mexicano y conectó con Rolando Medina para empatar el juego a 19 unidades. Pero los Crusaders no se quedaron de brazos cruzados y sumaron dos touchdown sin respuesta para alejarse 19-33.

En los últimos minutos, los Auténticos logran una anotación más con la conversión buena que finalmente el marcador fuera 27-33.

Cómo parte de la pretemporada preparada para los Auténticos Tigres la próxima semana jugarán en el Gaspar Mass contra Tec CEM a las 19:00 horas.

Por Prensa Auténticos Tigres. Vía ONEFA.org

No comments:

Post a Comment