Monday 19 August 2013

Matt Barkley aún se ve en la pelea por la titularidad de los Eagles


Aunque el consenso general es que la pelea de QBs en Philadelphia está entre Michael Vick y Nick Foles, hay quien considera que Matt Barkley merece consideración. Ok, Matt Barkley piensa que Matt Barkley merece consideración.


"No quiero decir que estoy viéndolo sino compitiendo. Y lo voy a decir hasta que alguien sea nombrado." declaró Barkley a CSNPhilly.com sobre la competencia de QBs de los Eagles. Ahora, las posibilidades de que él sea el titular de los Eagles lucen como muy bajas.

Hasta el momento Michael Vick ha completado el 83% de sus pases, mientras que Nick Foles ha completado el 79% y Matt Barkley el 53%. Y Barkley ha jugado siempre contra suplentes, a diferencia de Vick y Foles, que han enfrentado titulares.

Ahora, otro punto en contra de Barkley es que no ha recibido repeticiones con los titulares en los entrenamientos. A menos que Chip Kelly quiera esconder sus intenciones, esto no se puede ver como algo muy positivo.

Pero bueno, al parecer Matt Barkley mantiene la esperanza de que pueda salir ganador de la competencia de QBs de los Eagles.

Si eso sucede será una de las grandes sorpresas en la historia de la pretemporada, sobra decirlo.

No comments:

Post a Comment