Sunday 25 August 2013

Vince Young se quedó con el puesto de suplente en Green Bay


Hace menos de un mes Vince Young estaba buscando trabajo en la NFL. Hoy puede estar tranquilo porque ya ganó la competencia por ser el QB suplente de los Packers.


Los Packers dieron de baja a Graham Harrell, el QB que estaba peleando con Young el puesto en Green Bay. Tanto Adam Schefter como NFL.com lo han confirmado, así que es oficial: Vince Young es el suplente de Aaron Rodgers.

Durante la derrota de los Packers por 17-10 contra Seattle, Harrell completó 6 de 13 pases para 49 yardas, que no lucen tan bien contra los números de Young (que, hay que decirlo, tampoco fueron espectaculares): 6 de 7 para 41 yardas. La diferencia está en que Young además añadió 39 yardas en 3 acarreos.

Con la baja de Harrell los QBs en el roster de los Packers son Aaron Rodgers, Young y el novato B.J. Coleman.

La ventaja para Green Bay es que Rodgers solamente se ha perdido 2 juegos en 5 años con los Packers, por lo que el tener un suplente seguro es meramente un requisito.

Young será ese suplente, y tiene suficiente experiencia para justificar el puesto. El QB egresado de Texas fue seleccionado tercero global en el draft del 2006 por los Titans, donde pasó 4 años. Después pasó a los Eagles y el año pasado no jugó tras ser dado de baja por los Bills durante la pretemporada.

No comments:

Post a Comment