Wednesday 14 August 2013

Osos del CETYS enfrentan a Cimarrones Mexicali en pretemporada


Los Osos del CETYS Universidad campus Tijuana, iniciarán en la Capital del estado sus juegos de preparación con vistas a la temporada 2013 de la Liga Premier de CONADEIP al visitar a los Cimarrones de la UABC campus Mexicali en punto de las 3 de la tarde.


Osos buscará que sus jugadores apliquen el sistema de juego con el que se trabajó con los jugadores a lo largo de la primavera y verano, para corregir deficiencias para que en el inicio de la temporada regular la escuadra esté preparada para enfrentar a sus rivales del grupo Libertad de la Liga Premier.

Para el Head Coach Ernesto Campa Agraz, que está cumpliendo su sexta temporada al frente del representativo universitario del CETYS Universidad Campus Tijuana, y su tercer año dentro de la Liga Premier de la CONADEIP, este 2013 representa uno de sus mayores restos al contar con un equipo prácticamente renovado, y este encuentro servirá para evaluar a fondo a los nuevos elementos de los Osos.

Los Osos serán liderados en este compromiso, con el excelente estudiante atletas y quarterback Francisco Camacho y el receptor Jacobo Navarro, ambos piezas claves para los Osos.

El compromiso ante los Cimarrones de la UABC campus Mexicali, será el único juego de preparación que sostendrán los Osos en esta pre-temporada por lo que será de vital importancia para el grupo de entrenadores los cuales evaluaran a fondo el despeño del equipo previo la temporada.

Por: Víctor Renée Duarte Sígala. Cortesía CONADEIP.

No comments:

Post a Comment