Wednesday 14 August 2013

John Harbaugh aún espera contar con Dennis Pitta este año


Cuando Dennis Pitta se lesionó de la cadera John Harbaugh declaró que la lesión dejaba al ala cerrada fuera por todo el año. Hoy ya no está tan seguro.


Cuando se hicieron los estudios en la cadera de Pitta se encontró que la lesión no produjo daño en cartílagos o ligamentos, por lo que la lesión era menos grave de lo que originalmente se pensaba. Y por eso Harbaugh ya no considera perdida la temporada con Pitta.

Cuando se le preguntó por qué Pitta no está en el injury reserve de los Ravens, Harbaugh explicó que el equipo aún espera poder verlo en la temporada 2013.

"¿En cuanto a regresar? Cuando vimos que no había daño estructural o en los ligamentos, nos dio esperanzas." declaró Harbaugh, según reporta el Baltimore Sun.

Así que no esperen ver a Dennis Pitta en el IR de los Ravens pronto. Al menos durante la pretemporada no hay motivo para hacerlo, ya que tienen bastante lugar en el roster. Cuando llegue el momento de recortar a 53 jugadores vendrá la verdadera decisión.

E incluso ahí tienen opciones, ya que las reglas de la NFL permiten colocar a un jugador en el IR con opción a regresar. Así que no hay que descartar el regreso de este ala cerrada en el 2013.

Como dice Peter King al respecto, las probabilidades de que regrese "no son cero". Y eso es más que suficiente para Baltimore en este instante.

No comments:

Post a Comment