Wednesday 14 August 2013

Reporte: Von Miller fue arrestado el fin de semana pasado


Se supone que Von Miller debe estar en New York mañana para apelar la supuesta suspensión de cuatro partidos que la liga le va a imponer. El problema es que su historia se está complicando, porque fue arrestado el domingo.


Según reportan diversos medios, Miller fue detenido el domingo por no presentarse en la corte para una audiencia en la que es acusado de manejar de forma imprudente, manejar sin licencia y no contar con seguro. El citatorio le fue entregado en octubre pasado.

Tras ser arrestado Miller fue dejado en libertad al pagar una fianza de 1,000 dólares. Y el equipo de Denver informa que está al tanto de los problemas legales de su linebacker.

"Estamos conscientes de la situación en torno a Von Miller y su ausencia en la corte por violaciones de tráfico. Fue reportado a la liga a principios de la semana y está siendo manejado a través del sistema legal." dice el comunicado de prensa que emitieron los Broncos.

Si bien esto no tiene que ver con la audiencia que tendrá Miller, es un hecho que contar con este nuevo problema no le va a ayudar.

No comments:

Post a Comment