Tuesday 20 August 2013

Von Miller es suspendido 6 partidos


Todos los rumores de que Von Miller iba a ser suspendido pueden terminar. Es oficial: el linebacker de los Broncos quedó suspendido por seis encuentros.


Aunque se había reportado que Miller no se reportó a una reunión con los abogados de la NFLPA, parece que sí hubo algo porque ya hay una decisión oficial, porque para dar un veredicto debe existir una audiencia previa. Otra posibilidad es que la NFL hubiera pedido una suspensión mayor y se haya llegado a un acuerdo de 6 partidos aún sin la audiencia.

Y por el comunicado que emitió el jugador, es un hecho que él sabe de qué se la acusa y lo acepta, porque va a cumplir la sanción.

"La política de abuso de sustancias le pide a todos que cumplan con las reglas. Aunque mi suspensión no es por una prueba positiva, no hay excusas para la violación a las reglas. Cometí errores y mi suspensión ha lastimado al equipo, los fans de los Broncos y a mi mismo.

"Estoy especialmente apenado por el efecto que mis malas decisiones tienen en otros. No voy a cometer el mismo error en el futuro. Durante mi tiempo fuera del campo, trabajaré sin descanso para mantenerme en máxima forma. Ansío contribuir inmediatamente a mi regreso al campo y traer un campeonato a la ciudad de Denver."
declaró Von Miller en el comunicado.

Como la suspensión es sin derecho a pago, el jugador perderá 806,161 dólares por los seis partidos de ausencia.

No comments:

Post a Comment