Monday 26 August 2013

Jeff Tuel podría ser el QB titular de los Bills en la semana 1


Tras el anuncio de que EJ Manuel no jugaría el resto de la pretemporada y la conmoción de Kevin Kolb es probable que los Bills tengan que jugar el partido de la semana 1 de la temporada regular con Jeff Tuel de titular. ¿No saben quién es Jeff Tuel? sigan leyendo.


Jeff Tuel es un agente libre novato que llegó a los Bills esta temporada. Y su historia no es precisamente muy prometedora.

Tuel jugó para Washington State, donde fue titular en 26 partidos, sumando una marca de 4 victorias por 22 derrotas. Y según su último head coach, Mike Leach, no es precisamente un ganador.

"Cuando se habla de tamaño y fuerza y esas cosas, es sólido," declaró Leach. "Realmente nunca ha ganado juegos. Y no creo que eso signifique que es un mal QB... a pesar del hecho de que no ha ganado mucho necesita salir y esperar el éxito... tuvo un par de años donde no tuvo ese refuerzo."

Bueno, tan poco es el éxito de Jeff Tuel que no fue invitado al Combine y su página de Wikipedia se abrió el día de hoy que se dejó saber que podría ser titular de los Bills si EJ Manuel no está listo.

Esos son datos que no sorprenden cuando recordamos que tuvo marca de 4-22 en la universidad y que su coach no lo considera un ganador.

Sea como sea, de momento parece mejor opción que Matt Leinart y Thaddeus Lewis, los dos pasadores que llegaron ayer.

No comments:

Post a Comment