Saturday 10 August 2013

¿Cómo le fue a Sanchez y Smith en el juego de los Jets?


Si alguien esperaba ver un poco de claridad en la pelea de QBs de los Jets durante el partido contra los Lions de ayer, les tenemos una noticia: no esperen mucho. Ni Mark Sanchez ni Geno Smith mostraron algo que les diera ventaja.


Primero, Sanchez tuvo una más de sus clásicas entregas de balón en la primera serie, tratando de lanzar un pase pantalla. El balón fue interceptado por Ziggy Ansah, el liniero novato de los Lions, que tomó el ovoide y lo regresó 14 yardas para la anotación.

Curiosamente ese error no termina siendo tan grave considerando que Smith no puso gran competencia.

El novato no pudo hacer mucho en su turno al frente de la ofensiva, completando 6 de 7 pases para 47 yardas, pero solamente consiguieron 1 primero y diez (con un pase de 15 yardas de Smith a Clyde Gates). Todas las series ofensivas de los Jets con Smith de QB terminaron en despeje.

Y bueno, para complicar las cosas todavía más, Geno se lastimó el tobillo cuando trató de correr con el balón. La lesión no parece ser seria, pero sirvió como punto final a una actuación poco inspiradora por parte del novato.

Al final Sanchez terminó con 10 de 13 pases para 125 yardas y 1 TD, por lo que su intercepción, aunque frustrante, no genera tantos problemas en la competencia directa con Geno Smith.

Eso sí, los fans de los Jets no pueden sentirse muy tranquilos con lo visto anoche.

No comments:

Post a Comment