Saturday 10 August 2013

Y no, Tebow no ha mejorado


Para los que esperaban ver a Tim Tebow en acción con los Patriots el día llegó ayer. Para los que esperaban ver una mejoría en la mecánica de pases de Tebow, el día sigue sin llegar.


Tebow jugó con los Patriots en el partido de pretemporada de anoche contra Philadelphia entrando en lugar de Ryan Mallett, que salió con un golpe en la cabeza.

Y la primera experiencia de la Tebowmania en New England no fue buena. Su primer pase quedó corto y el segundo voló al receptor, dejando en claro que sus problemas al pasar siguen vigentes. En la tercera jugada de la serie se quedó con el balón más tiempo del necesario y terminó siendo capturado para dar por terminado el intento.

Tebow terminó con 4 completos de 12 intentos para 55 yardas. Si le quieren buscar algo positivo, tuvo 4 acarreos para 31 yardas. Sea como sea, Ryan Mallett puede estar tranquilo, parece que no va a perder el puesto de suplente.

El problema es que Tebow no parece haber mejorado nada. Y ante eso parece que su mejor opción para quedarse con los Patriots es volverse ala cerrada, donde podría encontrar un poco más de oportunidades.

No comments:

Post a Comment