Saturday 10 August 2013

Los Packers no tienen una opción real detrás de Aaron Rodgers


Los Packers saben que la posición de QB está cubierta con Aaron Rodgers. Lo que no tienen claro es quién se haría cargo del equipo en caso de lesión de Rodgers. Y el primer partido de pretemporada no les dio ninguna respuesta positiva.


El Milwaukee Journal explica que de los 3 jugadores que están peleando por el puesto de QB suplente, ninguno se destacó en lo que terminó siendo "un desfile de mediocridad e ineptitud" cuando enfrentaron a los Cardinals.

Graham Harrell, que funcionó como el QB 2 en ese encuentro, lanzó una intercepción y tuvo un fumble antes de salir del partido con sonoros abucheos de los aficionados. Harrell se fue con 12 de 19 pases para 76 yardas.

Las noticias no mejoraron con los otros dos QBs, Vince Young y B.J. Coleman, que sumaron 22 yardas por pase en 10 pases completos.

Young entró como tercer QB, por lo que de momento las cosas pintan mal para Coleman, que luce fuera de rango en la carrera por un puesto en el roster.

De Vince Young se puede entender que tenga poca compresión del sistema porque tiene poco tiempo en el equipo, pero Harrell y Coleman no tienen esa excusa. Y si no empiezan a mejorar pronto, podrían terminar buscando trabajo en otro lado.

Es más, uno puede decir ahora que se entiende que los Packers hayan tomado la decisión de firmar a Young. Las otras opciones no dan nada de confianza.

No comments:

Post a Comment