Sunday 11 August 2013

Matthew Stafford ya vio una mejora en la ofensiva de los Lions


Matthew Stafford no estuvo mucho tiempo en el partido contra los Jets, pero sí pudo apreciar una diferencia importante entre la ofensiva del año pasado y la de este: la presencia de Reggie Bush.


Como explica el sitio oficial del equipo, cuando Stafford conectó con Calvin Johnson en un pase de 28 yardas, fue porque el cornerback de los Jets fue a cuidar a Bush, dejando solo a Megatron.

Esto, en opinión de Stafford, es lo que aporta Bush al ataque de los Lions.

"Después de la jugada fui con Reggie y le dije, 'Nadie deja solo a Calvin por nadie.' Fue increíble tener a un corner dejando a Calvin para ir por Reggie en el backfield. Esa es la ofensiva que estamos pensando." dijo el QB de Detroit.

Aún es temprano para poder decir que la ofensiva de los Lions será completamente diferente porque tienen a Reggie Bush, pero es un hecho que ahora cuentan con algo que antes no tenían: un RB sólido que atraiga la atención de los defensivos.

Suena complicado que siempre vayan a dejar solo a Megatron, pero al menos no podrán enfocar todos sus hombres en él. Y eso ya será ganancia para los Lions.

No comments:

Post a Comment