Sunday 11 August 2013

EJ Manuel ya apareció con los Bills en pretemporada


E.J. Manuel ya tuvo su primera oportunidad de dirigir la ofensiva de los Bills, y si bien no fue una actuación espectacular no fue tampoco un resbalón que lo dejara fuera de la alineación titular.


Manuel estuvo en el campo para seis series, dirigiendo al equipo a dos goles de campo y un touchdown.

La ofensiva en general se vio bien, con C.J. Spiller llevando la carga del juego terrestre y Manuel mandando pases en su mayoria cortos. En el juego terrestre, el novato tuvo sus momentos interesantes, sobre todo cuando se escapó de los defensivos de los Colts para terminar ganando 24 yardas.

En la serie final de la primera mitad, que fue la que terminó en TD, Manuel completó sus 9 pases intentados, incluyendo un envio de 17 yardas para Dorin Dickerson que sirvió para marcar la anotación.

Al final EJ Manuel se fue con 16 completos en 21 intentos para 107 yardas, y como deciamos, si bien no es una actuación espectacular, al menos deja en claro que se puede hacer cargo de la ofensiva, en especial con su competencia directa pasando por cualquier cantidad de problemas.

Tal vez la mejor noticia para Kevin Kolb es precisamente eso: en su ausencia EJ Manuel no dio señales de poder dar por terminada la competencia, así que al menos tendrá la oportunidad de probarse en el siguiente encuentro, si está listo.

No comments:

Post a Comment