Sunday 11 August 2013

Leones Anáhuac Norte venció a Potros Salvajes UAEM


Los Potros Salvajes UAEM aprovecharon dos intercepciones en el último cuarto para acercarse en el marcador, pero finalmente el tiempo no les alcanzó para terminar perdiendo 21-28 ante los Leones Anáhuc Norte en scrimmage interligas rumbo a la Liga Mayor 2103.


La UAEM tuvo un inicio muy flojo lo que generó que al descanso estuvieran abajo 0-19, inclusive, quedándose en la yarda uno del rival cuando el tiempo del segundo cuarto se consumió.

Ya en el tercer cuarto vinieron sus primeros puntos pero no lograron detener a los locales por lo que el marcador se volvió a ampliar 7-28 en su contra.

Finalmente llegaron las entregas de balón de los Leones que terminaron en puntos para los auriverdes pero con menos de un minuto intentaron una patada corta que no lograron recuperar y con ello se sentenció su primer revés en la pretemporada 2013.

Los dos primero Qb´de los Potros Salvajes tuvieron problemas para mover el balón, por lo que fue el de tercer equipo el que consiguió los 14 puntos que logró la ofensiva.

Por Gabriel Pacheco. Vía ONEFA.org

No comments:

Post a Comment