Sunday 11 August 2013

Borregos Guadalajara vence a Búhos UNISON


En una tarde calurosa en la Perla Tapatía, los Borregos del Campus Guadalajara del Tec de Monterrey superaron con marcador de 56-7 a los Búhos de la Universidad de Sonora.


Después de un largo viaje, los Sonorenses llegaron con gran entusiasmo a celebrar este compromiso de carácter amistoso, los muchachos dirigidos por el Coach Daniel García, empezaron con gran fuerza al parar en los 2 primeros drives el ataque de los Lanudos.

Fue hasta la tercera serie ofensiva cuando el QB # 13 Joaquín Granados conecta un pase de 18 yardas con el WR # 23 Ian Lopeztrejo y el PE de # 9 Fernando Ruvalcaba para el 7-0.

Edgar Esquivel # 5 anota en un acarreo de 31 yardas y ante la falla del PE concluye el primer periodo 13-0 a favor de los Borregos.

Con carreras de 13 y 9 yardas de Axel Gaxiola # 30 y Agustín Pereda # 14 con sus respectivos PE y un Gol de Campo de 40 yardas de Fernando Ruvalcaba culmina el segundo cuarto 30-0.

El QB # 1 Alejandro Calahorra conecta un pase de 27 yardas con el WR # 2 Pedro Romero para poner 37-0 para la causa de los Borregos; un Safety provocado por la defensiva pone el marcador 40-0 al finalizar el tercer cuarto.

Una carrera más de Edgar Esquivel de 29 yardas y una más del QB # 19 Miguel Morán, pone el marcador 53-0.

Un Gol de Campo de Alan Flores # 3 y una recepción del WR # 15 de la UNISON ponen el marcador final de 56-7 en favor de los Borregos.

Este juego fue de gran utilidad para los muchachos dirigidos por el HC Javier Aguirre, tanto Ofensiva como Defensiva pudieron probar a todos los chicos en busca de los primeros equipos de cara a la temporada.

Por: Comunicación FBA Itesm Guadalajara. Cortesía CONADEIP.

No comments:

Post a Comment