Wednesday 7 August 2013

"Me gané el ser titular para este partido" Mark Sanchez


Mark Sanchez será el titular de los Jets para el partido del viernes, y si le preguntan, esto es algo que él se ganó.


"Creo que me gané el derecho de iniciar este primer partido, y veremos cómo marchan las cosas a partir de ahí. Debo seguir jugando bien para mantenerme en el campo y ese es el plan." dijo Sanchez en declaraciones distribuidas por el equipo.

Y aunque sea pretemporada, Sanchez está tomando las cosas muy en serio.

"Oh, me gusta tomarlo tan serio como sea posible. En cualquier circunstancia en la que lleves cuentas, o incluso cuando no la llevas, quieres ganar porque eres competitivo. Así que creo que es importante que estemos bien, y este es nuestro primer scrimmage real después del green and white. Así que el golpeo en vivo, sabes que es real, no más jerseys rojos. Así que asegurate de hacer lo correcto, deshacerte del balón contra esta defensiva. Son una defensiva fuerte una gran linea frontal. Así que es muy serio, no lo estamos tomando a la ligera." añadió Sanchez.

Y vamos a ser sinceros: si Mark Sanchez empieza a tomar las cosas a la ligera es muy probable que termine perdiendo el puesto que se ganó.

No comments:

Post a Comment