Wednesday 7 August 2013

Borregos CCM reciben a las Águilas Blancas del IPN


La fecha está marcada en el calendario; el sábado 10 de agosto en punto de las 18:00 horas se llevará a cabo el partido de pretemporada entre los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México y las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional.


Las jornadas interliga de pretemporada nos brindan este atractivo encuentro en el que los Borregos CCM buscarán encontrar el correcto funcionamiento de cara a la Temporada 2013 ante su afición y poner en práctica todo lo aprendido durante las semanas de entrenamiento. Reciben a las Águilas Blancas, quienes vienen de ganarle al Campus Estado de México por marcador de 28 a 23 en el “Corral de Plástico”.

Este encuentro, que originalmente estaba anunciado en otro horario, fue reprogramado para iniciar a las 18:00 horas en el “Territorio Borrego” del Campus Ciudad de México. El cambio se debe a que unas horas antes las categorías infantiles de los Borregos CCM enfrentarán los partidos de semifinal contra Cardenales de Zapopan (11:00 horas) y los Oseznos de Actopan (13:00 horas).

La venta de boletos para el partido contra las Águilas Blancas del IPN comenzará a las 16:00 horas en las taquillas del “Territorio Borrego” ubicado en la calle de Transmisiones No. 54, Colonia AMSA, Delegación Tlalpan.

Por: Elías Pasquel Reyna. Cortesía CONADEIP.

No comments:

Post a Comment