Monday 5 August 2013

Y el QB titular de los Jets en este instante es...


Los Jets, al igual que los Eagles, tienen una competencia de QBs. Y exactamente igual que los Eagles, los Jets decidieron nombrar dos titulares en su primer depth chart.


En el primer listado de la pretemporada, Rex Ryan coloca a Mark Sanchez y Geno Smith como titulares. Eso, de entrada, es un problema para Mark Sanchez, porque en esencia el puesto era de él. En sentido inverso, Geno Smith puede sentirse contento de estar empatado con Sanchez en este punto, básicamente porque se pensaba que iba atrás, aunque fuera por un paso.

Por cierto, los Jets no tienen a nadie como QB suplente. Entonces en un sentido muy estricto Sanchez y Smith son titulares y suplentes. Hay quién opine que son más suplentes que titulares, pero no ahondaremos en el tema. Al menos no ahora.

Y bueno, por si las cosas no estuvieran bastante complicadas con los QBs, el resto del depth chart de los Jets a la ofensiva luce poco imponente. Bilal Powell es el RB titular, seguido de Chris Ivory, mientras que Stephen Hill y Jeremy Kerley son los WRs titulares. Jeff Cumberland es el TE principal, seguido de Kellen Winslow.

No comments:

Post a Comment