Thursday 8 August 2013

Una tienda en Green Bay regaló los jerseys que tenían de Greg Jennings


Los comentarios que Greg Jennings ha estado haciendo sobre los Packers han generado muchas reacciones en Green Bay. La más reciente es la decisión de una tienda de regalar todos los artículos relacionados con Jennings en Green Bay.

FoxSportsWisconsin.com reports que The Jersey Store en Ashwaubeon (observación personal: me tardé más en escribir correctamente el nombre de la ciudad que toda la nota) regaló todos los jerseys de Jennings que tenían en existencia, así como cualquier otro artículo que tuviera alguna relacionado con él.

Lo único que le pedían a los clientes era comprar cualquier otro artículo para recibir el "regalo". Una gorra era suficiente para recibir el jersey, por ejemplo.

La decisión viene porque, según indica el gerente de la tienda, el dueño de The Jersey Store está muy molesto con los comentarios de Jennings, en particular con la declaración del "lavado de cerebro".

Así que parece que hoy varias personas en Green Bay se hicieron de su jersey de Greg Jennings, aunque Greg Jennings vaya a jugar una sola vez en el Lambeau este año. Y será cuando llegue con los Vikings.

No comments:

Post a Comment