Wednesday 7 August 2013

Reporte: Manziel vendió autógrafos en al menos dos ocasiones


El domingo se dio a conocer que la NCAA estaba investigando a Johnny Manziel por la venta de autógrafos. Las cosas, de inicio, no pintan bien para "Johnny Football".


ESPN.com reporta que un agente dice haberle pagado 7,500 dólares a Manziel por firmar 300 cascos en Enero. Esto ocurrió durante el evento de la Fundación Walter Camp Football, un evento distinto al que provocó la investigación.

El primer evento donde Manziel vendió autógrafos, y que es el que se está investigando, fue en Miami antes de la final del BCS.

El agente del nuevo "incidente" tiene videos de Manziel firmando los cascos, ya que es la manera de demostrar que son firmas auténticas. En el video, es dice, se puede escuchar a Manziel diciendo "nunca tuviste una firma conmigo", dando a entender que Manziel comprende que lo que está haciendo viola las reglas de la NCAA.

Esto indica que entonces hay al menos dos ocasiones en las que Manziel vendió autógrafos. Cuando se investigó a cinco jugadores de Ohio State por la misma cuestión en el 2011 (uno de ellos era Terrelle Pryor), fueron suspendidos cinco juegos. Pero en el caso de los Buckeyes fue 1 vez, por lo que Johnny Manziel podría recibir un castigo más severo.

De ser así, es probable que no veamos a Manziel en el 2013, y su siguiente movimiento sea ir a la NFL en el 2014.

No comments:

Post a Comment