Tuesday 13 August 2013

Parece que Brian Cushing juega esta semana


Los Texans no han podido utilizar al LB Brian Cushing desde la semana cinco de la temporada pasada, pero parece que esa ausencia ha llegado a su final.


Aunque se perdió un par de días de práctica por un problema estomacal, Cushing ha estado entrenando de manera completa en el training camp y parece listo para debutar en el juego contra Miami.

Los Texans tienen pensado que varios de sus titulares vean acción en este juego después de que los mantuvieron en la banca la semana anterior, y Gary Kubiak comentó que la decisión con Cushing vendrá en los próximos días, aunque dejó ver que es probable.

El mismo Cushing ha dicho que está entrenando con la idea de jugar esta semana, por lo que parece que efectivamente tendrá algo de acción. Y eso debe tener muy contentos a los Texans, que si bien jugaron a buen nivel sin él, sí perdieron algo de fuerza, en especial contra el pase.

Además hay que decirlo: tras perderse casi un año es bastante positivo poderle dar unos minutos en un juego de pretemporada.

No comments:

Post a Comment