Monday 12 August 2013

Jeff Saturday ha perdido unos 30 kilos desde su retiro


De algo podemos estar seguros el día de hoy: Jeff Saturday no va a volver a la NFL este año. Al menos no para jugar como centro.


La persona que ven en la fotografía es Jeff Saturday, que fuera el centro de los Colts por mucho tiempo y que estuviera en Green Bay la temporada pasada.

Es muy común que cuando los jugadores se retiran comiencen a ganar peso, pero en el caso de Saturday las cosas han ido al revés. Él, como liniero ofensivo, tenía que trabajar para mantener un alto peso, esto mediante un consumo de calorías elevado y trabajo de gimnasio. Evidentemente sus hábitos alimenticios han cambiado, porque ahora se ve mucho más ligero.

Según Ed Werder de ESPN, Saturday está pesando entre 230 y 240 libras (entre 104 y 109 kilogramos), esto después de que llegara a pesar 295 libras (134 kilgramos) en la temporada anterior. Está pérdida de aproximadamente 30 kilos vino en cosa de seis meses.

Y como decíamos al inicio de la nota, es un hecho que no volverá a la NFL para ser centro. Es más, si quiere volver a jugar podría intentar ser receptor o algo por el estilo.

No comments:

Post a Comment