Sunday 4 August 2013

Darrius Heyward-Bey se lesionó en el entrenamiento de hoy


Darrius Heyward-Bey comenzó de buena manera su etapa con los Colts, llegando a ganarse comentarios positivos de su coach, Chuck Pagano, en el tema de la integración que estaba teniendo en la ofensiva. El problema es que esa integración tendrá que esperar un poco.


De acuerdo con el sitio oficial del equipo, Heyward-Bey se esguinzó la rodilla izquierda durante la práctica del día de hoy. Esto obviamente lo tendrá fuera de acción un tiempo, aunque no necesariamente mucho.

Según los comentarios que hay hasta ahora, los Colts ven a DHB como uno de sus tres mejores receptores, junto con Reggie Wayne y T.Y. Hilton. El único problema que le han encontrado hasta ahora (y que mostró en Oakland) es que presenta una cierta inconsistencia en el tema de las manos, dejando caer algunos pases sencillos.

Precisamente por eso el interés de los Colts están en que entrene. Necesitan que su tercer mejor receptor tenga manos más seguras, y eso se debe lograr con entrenamiento, no viendo las acciones desde la banda.

No comments:

Post a Comment