Sunday, 11 August 2013

Borregos MTY sigue su preparación rumbo al Clásico Regio


Los Borregos Monterrey cerraron su semana previa al clásico regio con un scrimmage intenso y en una práctica que duró poco más de dos horas en el CBD.


Desde antes de las 9:00 horas los jugadores se alistaron para el scrimmage, en donde bajo la observación de sus entrenadores todos los jugadores pudieron ver acción y trabajar en el sistema de juego que utilizarán el próximo viernes ante los Tigres.

Aunque en esta ocasión la temperatura no fue problema, ya que la práctica inició a las 9:00 horas, poco a poco el cansancio se hizo notar, pero su mermar la entrega de los jugadores en el campo.

Los coaches trabajaron en aspecto bien identificados, sobre todo la capacidad física de sus muchachos, ya que se espera un partido muy exigente y en donde la preparación pudiera ser determinante para definir al ganador.

Durante la primera mitad del scrimmage las defensivas controlaron el ataque de los Borregos, pero poco a poco la ofensiva fue tomando ritmo y los mariscales de campo comenzaron a mover el ovoide tanto por tierra como por aire.

Al final del scrimmage el coach César Martínez trabajó una sesión extra con jugadas situacionales para afinar algunos detalles ofensivos y defensivos previos a su encuentro del viernes.

Borregos retornará a los entrenamientos el lunes a las 15:45 horas para concluir su preparación el próximo jueves con una sesión leve y estar listos para saltar el viernes al emparrillado del Estadio Universitario en lo que será el primer encuentro de preparación del Tec y que representa para ellos un duelo muy especial, pues es nada menos que el clásico regio, partido que hace cinco años no se realiza en Monterrey.

Por: Enrique Fernández. Cortesía CONADEIP.

No comments:

Post a Comment